18 Imágenes de Graffitis de Ojos

Los ojos son una de las partes más expresivas de nuestro cuerpo. Un observador hábil puede determinar a través de ellos si estamos tristes, si nos sentimos felices, si tenemos ganas o no de hacer algo, etc. Es por eso que muchos artistas callejeros los eligen como un elemento importante dentro de sus creaciones, especialmente los ojos tristes, aquellos que están llenos de lágrimas o que muestran la tristeza que alguien tiene en el corazón.

Imágenes de Graffitis de Ojos (17) Imágenes de Graffitis de Ojos Imágenes de Graffitis de Ojos (1) Imágenes de Graffitis de Ojos (2) Imágenes de Graffitis de Ojos (3) Imágenes de Graffitis de Ojos (4) Imágenes de Graffitis de Ojos (5) Imágenes de Graffitis de Ojos (6) Imágenes de Graffitis de Ojos (7) Imágenes de Graffitis de Ojos (8)

Si me permiten una opinión, con estas fotos pueden hacer dos cosas. Por un lado pueden usarlas como imágenes de base para un mensaje que ustedes tienen pensado, pero también las pueden usar como fuente de inspiración para sus próximos graffitis. La elección de una u otra opción depende mucho de ustedes, del momento que estén atravesando y de sus habilidades con el aerosol.

Imágenes de Graffitis de Ojos (9) Imágenes de Graffitis de Ojos (10) Imágenes de Graffitis de Ojos (11) Imágenes de Graffitis de Ojos (12) Imágenes de Graffitis de Ojos (13) Imágenes de Graffitis de Ojos (14) Imágenes de Graffitis de Ojos (15)

En fin, disfruten de las fotos y hagan lo que les parezca más conveniente. Buena suerte chicos.

Imágenes de Graffitis de Ojos (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *