18 Imágenes de Graffitis de Buenos

Imágenes de Graffitis de Buenos

Desde m perspectiva, los mejores graffitis son aquellos que muestran muchos colores, una buena técnica de dibujo y que juegan un poco con las distancias. También son interesantes aquellos diseños que no se quedan con una sola figura sino que incluyen varios objetos y que los relacionan. También es cierto que para hacer un buen graffiti hay que encontrar una pared bien grande en la cual uno se pueda expresar sin problemas. Quizás lo mejor sea usar las de una fábrica o de un galpón que funciona como depósito.

Imágenes de Graffitis de Buenos (1) Imágenes de Graffitis de Buenos (2) Imágenes de Graffitis de Buenos (3) Imágenes de Graffitis de Buenos (4) Imágenes de Graffitis de Buenos (5) Imágenes de Graffitis de Buenos (6) Imágenes de Graffitis de Buenos (7) Imágenes de Graffitis de Buenos (8) Imágenes de Graffitis de Buenos (9) Imágenes de Graffitis de Buenos (10) Imágenes de Graffitis de Buenos (11) Imágenes de Graffitis de Buenos (12) Imágenes de Graffitis de Buenos (13) Imágenes de Graffitis de Buenos (14) Imágenes de Graffitis de Buenos (15) Imágenes de Graffitis de Buenos (16)

Bueno amigos, espero que los graffitis les hayan parecido interesantes y que los puedan compartir con todos sus amigos. También me gustaría que se inspiren con ellos y que armen sus propios dibujos así salen a hacer un poco de arte callejero en sus tiempos libres, créanme que no les vendría nada mal. Es una actividad muy bonita y super recreativa.

Imágenes de Graffitis de Buenos (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *