18 Imágenes de Graffitis con Palabras

Queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes muchos diseños diferentes de graffitis que son muy buenos. Igualmente, la clave de estos graffitis son las palabras que usan y los diferentes estilos que se usan para escribirlos.

Imágenes de Graffitis con Palabras (1) Imágenes de Graffitis con Palabras (1) Imágenes de Graffitis con Palabras (1) Imágenes de Graffitis con Palabras (2) Imágenes de Graffitis con Palabras (3) Imágenes de Graffitis con Palabras (4) Imágenes de Graffitis con Palabras (5) Imágenes de Graffitis con Palabras (6) Imágenes de Graffitis con Palabras (7) Imágenes de Graffitis con Palabras (8) Imágenes de Graffitis con Palabras (9) Imágenes de Graffitis con Palabras (10)

Así que amigos les recomiendo que se tomen unos minutos de su día para observar todas las imágenes y hacer una mínima selección de las que les parezcan más bonitas. Luego podrán armar un bosquejo con sus ideas combinándolas con lo vieron en las fotos. Por último, tendrán que buscar un buen lugar para hacer el graffiti y listo, serán unos verdaderos artistas callejeros, de esos que mejoran el barrio en el cual viven.

Imágenes de Graffitis con Palabras (11) Imágenes de Graffitis con Palabras (12) Imágenes de Graffitis con Palabras (13) Imágenes de Graffitis con Palabras (14) Imágenes de Graffitis con Palabras (15)

En fin, nos vemos en los próximos días, más precisamente el mes que viene cuando las imágenes se estén renovando para mostrarles nuevas ideas y nuevas corrientes artísticas. Espero que tengan un buen día y que hayan disfrutado del post. Buena suerte.

Imágenes de Graffitis con Palabras (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *