18 Imágenes de Graffitis con Nombres

Como todos ustedes saben, el graffiti es uno de los estilos artísticos que nació a mediados del Siglo XIX como una forma de protesta popular contra las medidas del gobierno. Igualmente en la actualidad esto ha cambiado, ya no se usan solo para reclamar sino que también son un excelente medio para expresar arte y mensajes poéticos.

Imágenes de Graffitis con Nombres (1) Imágenes de Graffitis con Nombres (2) Imágenes de Graffitis con Nombres (3) Imágenes de Graffitis con Nombres (4) Imágenes de Graffitis con Nombres (5) Imágenes de Graffitis con Nombres (6) Imágenes de Graffitis con Nombres (7) Imágenes de Graffitis con Nombres (8) Imágenes de Graffitis con Nombres (9)

Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes algunas fotos que muestran diferentes diseños de graffitis que están basados en nombres. Algunos usan el nombre como la base de un diseño complicado y otros se basan solo en darle sentido a ese nombre y nada más.

Imágenes de Graffitis con Nombres (10) Imágenes de Graffitis con Nombres (11) Imágenes de Graffitis con Nombres (12) Imágenes de Graffitis con Nombres (13) Imágenes de Graffitis con Nombres (14) Imágenes de Graffitis con Nombres (15) Imágenes de Graffitis con Nombres (16) Imágenes de Graffitis con Nombres (17)

En fin, miren los dibujos, analicen como fueron hechos y saquen los detalles que más les gusten para diseñar su propio graffiti con el nombre que ustedes quieran. Buena suerte amigos, cuídense mucho y recuerden dejar su opinión en los comentarios que están al final.

Imágenes de Graffitis con Nombres (18)

Un pensamiento en “18 Imágenes de Graffitis con Nombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *