18 Imágenes de Graffitis con Demonios

Históricamente, las situaciones anormales o que no pueden ser explicadas por la ciencia, se les suele atribuir estos hechos a demonios malvados que habitan en las tinieblas y/o en los corazones de hombres malvados. Es más, tanta importancia tienen estos seres que en el día de hoy les vengo a compartir buenos graffitis en los cuales los demonios son los personajes principales.

Imágenes de Graffitis con Demonios (1) Imágenes de Graffitis con Demonios (2) Imágenes de Graffitis con Demonios (3) Imágenes de Graffitis con Demonios (4) Imágenes de Graffitis con Demonios (5) Imágenes de Graffitis con Demonios (6) Imágenes de Graffitis con Demonios (7) Imágenes de Graffitis con Demonios (8) Imágenes de Graffitis con Demonios (9)

Así que les recomiendo que miren estos dibujos, que saquen los detalles más importantes y que los usen para armar sus propios diseños. Es más, si me permiten un consejo, les recomiendo que hagan demonios bien extraños, malvados y con rasgos tétricos, esos son los que más efecto tienen en el público.

Imágenes de Graffitis con Demonios (10) Imágenes de Graffitis con Demonios (11) Imágenes de Graffitis con Demonios (12) Imágenes de Graffitis con Demonios (13) Imágenes de Graffitis con Demonios (14) Imágenes de Graffitis con Demonios (15) Imágenes de Graffitis con Demonios (16)

Por último, los invito a que me dejen su opinión y, en el caso de que sea posible, una foto de su diseño. También quiero invitarlos a que visiten la página la semana que viene cuando las fotos se renueven. Nos vemos.

Imágenes de Graffitis con Demonios (17)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un pensamiento en “18 Imágenes de Graffitis con Demonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *