18 Imágenes de Graffitis Artísticos

El graffiti es una de las actividades artísticas más importantes de los últimos tiempos. Si bien hay muchas personas que dudan de las capacidades de quienes los hacen, hay que aclarar que es una actividad muy compleja que requiere mucha dedicación y capacidad por parte del autor.

Imágenes de Graffitis Artísticos (17) Imágenes de Graffitis Artísticos Imágenes de Graffitis Artísticos (1) Imágenes de Graffitis Artísticos (2) Imágenes de Graffitis Artísticos (3) Imágenes de Graffitis Artísticos (4) Imágenes de Graffitis Artísticos (5) Imágenes de Graffitis Artísticos (6) Imágenes de Graffitis Artísticos (7) Imágenes de Graffitis Artísticos (8) Imágenes de Graffitis Artísticos (9)

Si me permiten, les recomiendo que antes de armar un graffiti hagan un bosquejo y que practiquen con diseños fáciles en algún muro. Recuerden que no es lo mismo hacer un dibujo en el papel que pasarlo a una pared donde hay diferentes dimensiones y una perspectiva más complicada. Quizás les sea de mucha utilidad tener a alguien ayudándolos, guiándolos para que no comentan errores.

Imágenes de Graffitis Artísticos (10) Imágenes de Graffitis Artísticos (11)

MINOLTA DIGITAL CAMERA

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Imágenes de Graffitis Artísticos (13) Imágenes de Graffitis Artísticos (14) Imágenes de Graffitis Artísticos (15)

Les recomiendo que compartan la publicación con sus amigos, especialmente con aquellos que son aficionados de la pintura con aerosol. Buena suerte chicos, recuerden visitarnos en los próximos días que vamos a estar compartiendo nuevas fotos con ustedes.

Imágenes de Graffitis Artísticos (16)

Un pensamiento en “18 Imágenes de Graffitis Artísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *