17 Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer

La cultura del graffiti es una forma de pintura que se considera muy libre, tanto que muchas veces está relacionada con la ilegalidad, y tiene un carácter netamente urbano. Sus orígenes son muy antiguos y algo imprecisos, sin embargo en la actualidad está muy de moda.

Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (1) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (1) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (1) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (2) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (2) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (2) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (3)

Ahora bien, en esta oportunidad van a poder apreciar varios dibujos que son realmente muy interesantes y que pueden ser una buena alternativa para comenzar a introducirse en este ámbito. Piensen que si nunca hicieron un graffiti tienen que empezar de a poco para no arruinar diseños o para no frustrarse rápidamente. Lo primero que les recomiendo es que vayan haciendo diferentes bocetos y que de a poco vayan armando algo más grande. De esa forma el salto a la pared no será tan difícil.

Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (3) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (4) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (4) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (5) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (6) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (7) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (8) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (9) Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (10)

En fin, cuéntenme si las fotos les sirvieron, cómo las usaron y dejen su consejo contando algo que pueda ser útil para los demás visitantes de la página.

Imágenes de Graffitis muy Fáciles de Hacer (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *