17 Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles

Para algunos puede ser una actividad improvisada y sin mucha dedicación, pero para otros es todo un arte que requiere de cierta práctica y de algunos conocimientos básicos. De hecho podríamos decir que no es algo sencillo ni mucho menos.

Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (1) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (2) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (3) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (4) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (5) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (6) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (7)

Es por eso que les vengo a compartir una serie de imágenes en las cuales podrán encontrar diferentes diseños que han sido dibujados para que la gente practique o se inicie en el arte callejero del graffiti. Mi recomendación es que impriman las imágenes que más les gusten y que las comiencen a usar de bocetos para practicar, de esa forma cuando vayan a la calle tendrán una idea más acabada de lo que desean hacer, del tamaño, colores, etc.

Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (8) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (9) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (10) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (11) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (12) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (13) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (14) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (15)

Espero que la publicación les haya gustado y que tengan una excelente jornada. Nos vemos la semana que viene con nuevas imágenes que probablemente les gustarán tanto como éstas. Adios.

Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (16)

6 pensamientos en “17 Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *