17 Imágenes de Graffitis Artísticos

Imágenes de Graffitis Artísticos

Muchas personas piensan que el graffiti es una cuestión propia de adolescentes incomprendidos que intentan expresar su descontento con la sociedad y el sistema en general. Pero hay que decir que esta es una actividad que requiere un gran dominio de la pintura con aerosol, algo que no todos tiene. También es muy difícil armar un diseño tan grande desde la improvisación absoluta, sin ningún tipo de bosquejo. Quizás ésos sean los motivos que me llevan hoy a compartir con ustedes esta gran cantidad de imágenes en las cuales verán que el graffiti es arte callejero y que debe ser valorado como tal.

Imágenes de Graffitis Artísticos (1) Imágenes de Graffitis Artísticos (2) Imágenes de Graffitis Artísticos (3) Imágenes de Graffitis Artísticos (4) Imágenes de Graffitis Artísticos (5) Imágenes de Graffitis Artísticos (6) Imágenes de Graffitis Artísticos (7) Imágenes de Graffitis Artísticos (8) Imágenes de Graffitis Artísticos (9) Imágenes de Graffitis Artísticos (10) Imágenes de Graffitis Artísticos (11) Imágenes de Graffitis Artísticos (12) Imágenes de Graffitis Artísticos (13) Imágenes de Graffitis Artísticos (14) Imágenes de Graffitis Artísticos (15)

La idea es que ustedes seleccionen las fotos que más les gusten y que las publiquen en las redes sociales o en aquellos medios que usen normalmente para comunicarse. De esa forma estarán ayudando a que esta actividad se vuelva más popular y que comience a ser más valorada por todos.

Imágenes de Graffitis Artísticos (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *