17 Imágenes de Graffitis Animados

Los graffitis que verán en este post tienen la particularidad de ser diseños que no han sido llevados a la práctica, son solo bocetos hechos en un archivo GIF que permite mostrar un cierto movimiento en los dibujos. También hay algunas imágenes que muestran a personas elaborando un dibujo sobre una pared.

Imágenes de Graffitis Animados Imágenes de Graffitis Animados (1) Imágenes de Graffitis Animados (2) Imágenes de Graffitis Animados (3) Imágenes de Graffitis Animados (4) Imágenes de Graffitis Animados (5) Imágenes de Graffitis Animados (6) Imágenes de Graffitis Animados (7) Imágenes de Graffitis Animados (8) Imágenes de Graffitis Animados (9)

Creo que si son amantes de los graffitis las imágenes les van a gustar y les van a parecer interesantes. Lo que deberían hacer si o si, es compartir el post con sus amigos para que ellos también puedan apreciar lo buena que están los dibujos con movimiento que ahí verán.

Imágenes de Graffitis Animados (10) Imágenes de Graffitis Animados (11) Imágenes de Graffitis Animados (12) Imágenes de Graffitis Animados (13) Imágenes de Graffitis Animados (14) Imágenes de Graffitis Animados (15)

Recuerden que si encuentran algún diseño que les interesen, intenten armar algo propio y original que incorpore esos detalles. De esta manera, lograrán armar un diseño super interesante que todo el mundo va a querer ver y conocer al autor de esa obra de arte. Espero que les sirva el consejo.

Imágenes de Graffitis Animados (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *