17 Imágenes con Graffitis en Paredes

El graffiti es una técnica de pintura que está basada en el uso de aerosoles sobre muros callejeros. Por lo general, los dibujos que se hacen están relacionados con quejas populares, con mensajes críticos sobre la sociedad o sobre un tipo de arte, etc.

Imágenes con Graffitis en Paredes (1) Imágenes con Graffitis en Paredes (2) Imágenes con Graffitis en Paredes (3) Imágenes con Graffitis en Paredes (4) Imágenes con Graffitis en Paredes (5) Imágenes con Graffitis en Paredes (6) Imágenes con Graffitis en Paredes (7) Imágenes con Graffitis en Paredes (8) Imágenes con Graffitis en Paredes (9)

Igualmente, aunque esta actividad parezca algo sencillo de hacer no lo es, requiere mucha práctica y mucha dedicación para lograr hacer buenos diseños. De hecho, les recomiendo que antes de iniciarse en este arte intenten armar los dibujos en una hoja. De esa forma se podrán equivocar y corregir hasta encontrar ese dibujo que los deslumbre. Es más, deberían mostrarles los dibujos a sus amigos y que ellos los ayuden a elegir el que luego irá en la pared.

Imágenes con Graffitis en Paredes (10) Imágenes con Graffitis en Paredes (11) Imágenes con Graffitis en Paredes (12) Imágenes con Graffitis en Paredes (13) Imágenes con Graffitis en Paredes (14) Imágenes con Graffitis en Paredes (15) Imágenes con Graffitis en Paredes (16)

En fin, espero que hayan disfrutado del post, que les hayan gustado las imágenes y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares. Nos vemos en los próximos días.

Imágenes con Graffitis en Paredes (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *