Los Zombis son esos cadáveres que gracias a algún tipo de magia vuelven a la vida bajo las órdenes de quien los despertó.  Son seres bastante repulsivos y su principal característica es el movimiento lento y tosco que tienen.

Imágenes de Graffitis de Zombies Imágenes de Graffitis de Zombies (1) Imágenes de Graffitis de Zombies (2) Imágenes de Graffitis de Zombies (3)

Estos personajes han formado parte de muchas películas, series y hasta de videojuegos para niños. Actualmente una de las series más famosas del mundo, Walking Dead tiene como principal argumento las secuelas de un apocalipsis zombi y como un pequeño grupo de sobrevivientes se escapa en búsqueda de un nuevo hogar. Esta serie está basada en un cómic escrito por Robert Kirman y consta de 5 temporadas televisivas.

Imágenes de Graffitis de Zombies (4) Imágenes de Graffitis de Zombies (5) Imágenes de Graffitis de Zombies (6)

Como podrán ver los zombis son un tema que llama mucho la atención del público en general por lo que no debe resultar extraño que muchas personas se dediquen a hacer graffitis sobre este tema. Espero que les gusten las imágenes y que en base a ellas puedan intentar hacer su propio graffiti de zombis.

Imágenes de Graffitis de Zombies (7) Imágenes de Graffitis de Zombies (8) Imágenes de Graffitis de Zombies (9) Imágenes de Graffitis de Zombies (10) Imágenes de Graffitis de Zombies (11) Imágenes de Graffitis de Zombies (12) Imágenes de Graffitis de Zombies (13) Imágenes de Graffitis de Zombies (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *