16 Imágenes de Graffitis en 3D

Las fotos que verán hoy son realmente muy impactantes, de hecho, es muy probable que se sientan fascinados por las cosas que se pueden lograr mezclando aerosoles y poniéndole un poco de esfuerzo a la creatividad que hay dentro de ustedes.

Imágenes de Graffitis en 3D (15) Imágenes de Graffitis en 3D Imágenes de Graffitis en 3D (1) Imágenes de Graffitis en 3D (2) Imágenes de Graffitis en 3D (3) Imágenes de Graffitis en 3D (4) Imágenes de Graffitis en 3D (5) Imágenes de Graffitis en 3D (6) Imágenes de Graffitis en 3D (7)

Lo verdaderamente sorprendente de estos dibujos es la capacidad de generar nuevos espacios en las paredes. Digo esto haciendo referencia a aquellos dibujos que son tan reales que parecen estar ahí hasta que nos damos cuenta de que era una simple pintura que fue realizada con mucho esfuerzo y habilidad por un profesional. Les aconsejo que practiquen, quizás algún día hagan algo así.

Imágenes de Graffitis en 3D (8) Imágenes de Graffitis en 3D (9) Imágenes de Graffitis en 3D (10) Imágenes de Graffitis en 3D (11) Imágenes de Graffitis en 3D (12) Imágenes de Graffitis en 3D (13)

Mi recomendación es que seleccionen los graffitis que más les gusten y que los guarden en su computadora. De esa forma podrán compartirlos con sus amigos cuando lo crean más conveniente. No se olviden de dejar su opinión al final del post, recuerden que eso ayudará a mejorar las futuras publicaciones.

Imágenes de Graffitis en 3D (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *