16 Imágenes de Graffitis del Fútbol

Imágenes de Graffitis del Fútbol (1)

Si pensamos en cuál es la actividad deportiva más popular del mundo, creo que deberíamos hablar del fútbol. Esta disciplina consta de dos equipos con 11 jugadores cada uno, 3 árbitros (1 juez principal y 2 jueces de línea), una pelota que es el principal elemento y dos arcos, en los cuales tiene que ingresar el balón para que se contabilice el gol. Recordemos que el equipo que más goles haga en los 90 minutos (2 tiempos de 45 minutos) será el ganador, si hay igual cantidad de goles se da un empate.

Imágenes de Graffitis del Fútbol (2) Imágenes de Graffitis del Fútbol (3) Imágenes de Graffitis del Fútbol (4) Imágenes de Graffitis del Fútbol (5) Imágenes de Graffitis del Fútbol (6) Imágenes de Graffitis del Fútbol (7) Imágenes de Graffitis del Fútbol (8) Imágenes de Graffitis del Fútbol (9) Imágenes de Graffitis del Fútbol (10) Imágenes de Graffitis del Fútbol (11) Imágenes de Graffitis del Fútbol (12) Imágenes de Graffitis del Fútbol (13) Imágenes de Graffitis del Fútbol (14) Imágenes de Graffitis del Fútbol (15)

Algo para destacar son las diferentes competencias que existen. Sin dudas las más importantes son las de selecciones nacionales, por ejemplo: el Mundial de Fútbol, el cual se hace cada 4 años y las competencias regionales (Copa América, Eurocopa, etc.). Luego están las competencias internacionales de clubes que se hacen todos los años (UEFA, Libertadores, etc.). En fin, disfruten de las fotos y compártanlas con todos sus amigos y familiares.

Imágenes de Graffitis del Fútbol (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *