16 Imágenes de Graffitis de Payasos

Los payasos son personas que siempre han estado presentes y que generan sensaciones encontradas en las personas. Para algunos son divertidos, entretenidos y simpáticos, pero para otros son seres oscuros, llenos de misterio que generan un gran temor. Lo interesante de esta página es que podrán ver varios diseños de graffitis que los incluyen y que les servirán como inspiración para armar su propio dibujo sobre payasos.

Imágenes de Graffitis de Payasos (1) Imágenes de Graffitis de Payasos (1) Imágenes de Graffitis de Payasos (2) Imágenes de Graffitis de Payasos (2) Imágenes de Graffitis de Payasos (3) Imágenes de Graffitis de Payasos (3) Imágenes de Graffitis de Payasos (4) Imágenes de Graffitis de Payasos (5) Imágenes de Graffitis de Payasos (6)

Claramente el más conocido de la historia es el “Guason”, el principal enemigo de Batman, un personaje que se asemeja mucho desde lo físico al comodín de las cartas, pero que es realmente malvado y muy ingenioso a la hora de hacer sus movimientos. Por otro lado, podemos nombrar al payaso de los Simpson, pero en este caso es un cómico fracasado que se dedica a entretener chicos y a disfrutar de la vida nocturna.

Imágenes de Graffitis de Payasos (7) Imágenes de Graffitis de Payasos (8) Imágenes de Graffitis de Payasos (9) Imágenes de Graffitis de Payasos (10) Imágenes de Graffitis de Payasos (11)

En fin, espero que disfruten de estas fotos y que puedan sacar algo que les sirva para armar su graffiti.

Imágenes de Graffitis de Payasos (12) Imágenes de Graffitis de Payasos (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *