16 Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos

En la publicación de hoy voy a intentar mostrarles los mejores graffitis con corazones y besos que hay en las calles. Es más, estoy seguro que ustedes también han visto buenos dibujos, así que los invito a que suban esas fotografías a través de los comentarios para que sus amigos y familiares también las vean.

Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (1) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (1) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (2) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (3) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (4) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (5) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (6) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (7) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (8)

Ahora bien, hablando especialmente de las fotos que yo les subí, les cuento que la clave está en la combinación de colores y en la forma en la cual esos dibujos mezclan las formas, las líneas y demás elementos que componen ese diseño.

Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (9) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (10) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (11) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (12) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (13) Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (14)

Por último, quiero que me cuenten qué fue lo que más les gustó de la página, cuál dibujo harían en su barrio y con qué combinación de colores lo harán. Nos vemos pronto, no se olviden que en una semana habrá nuevas fotos, así que espero que puedan disfrutar de ellas. Suerte.

Imágenes de Graffitis con Corazones y Besos (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *