16 Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles

Queridos fanáticos de los graffitis, espero que anden muy bien y que estén con muchas ganas de observar estas hermosas imágenes que hoy vengo a compartir con ustedes. Tómense el tiempo que crean necesario pero mírenlas a todas, créanme que les van a interesar.

Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (1) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (2) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (3) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (4) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (5) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (6) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (7) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (8)

Lo bueno de estos graffitis es que están hechos a lápiz, son pequeños bosquejos que ustedes pueden comenzar a utilizar para mejorar su técnica de dibujo. Como verán aquí los errores se pueden corregir fácilmente, solo necesitan una goma.

Una vez que tengan un lindo diseño propio hecho a lápiz solo tendrán que comenzar a buscar la pared en la cual harán el dibujo definitivo para que todos los transeúntes lo observen.

Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (9) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (10) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (11) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (12) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (13) Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (14)

Recuerden compartir el post con todas aquellas personas que aman el arte callejero y que se dedican a esto cuando tienen algún tiempo libre. Recuerden que también sería muy bueno que después suban la foto de su graffiti a este post.

Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles (15)

15 pensamientos en “16 Imágenes de Graffitis a Lápiz Fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *