16 Imágenes con Graffitis de I Love You

La frase “i love you” es una de las más utilizadas en el mundo, especialmente por aquellas personas que están en pareja desde hace un tiempo. Es por eso que hoy vengo a compartir varios diseños de graffitis con los cuales podrán inspirarse para armar algo muy artístico y romántico.

Imágenes con Graffitis de I Love You (1) Imágenes con Graffitis de I Love You (1) Imágenes con Graffitis de I Love You (2) Imágenes con Graffitis de I Love You (3) Imágenes con Graffitis de I Love You (4) Imágenes con Graffitis de I Love You (5) Imágenes con Graffitis de I Love You (6) Imágenes con Graffitis de I Love You (7) Imágenes con Graffitis de I Love You (8)

Ahora bien, me parece que la mejor forma de elegir el diseño adecuado es consultando con sus amigos y familiares. También sería muy bueno que piensen en qué lugar podrían ubicar ese dibujo. Creo que lo ideal sería que lo hagan en un lugar que la persona, a la cual se lo dedicaron, lo vea todos los días.

Imágenes con Graffitis de I Love You (9) Imágenes con Graffitis de I Love You (10) Imágenes con Graffitis de I Love You (11) Imágenes con Graffitis de I Love You (12) Imágenes con Graffitis de I Love You (13) Imágenes con Graffitis de I Love You (14)

Espero que tengan una excelente jornada y que disfruten mucho pintando con aerosol las paredes de su barrio. Buena suerte queridos amigos y amigas, no se olviden de dejar su opinión y de mostrarles la publicación a todos sus amigos y familiares.

Imágenes con Graffitis de I Love You (15)

2 pensamientos en “16 Imágenes con Graffitis de I Love You

  1. Michelle Abby!! :*

    Geni@les los gr@fittis!! Gr@ci@s x comp@rtirlos, I LOVE YOU es un@ de mis t@nt@s fr@ses f@vorit@s… Tengo 13 y me enc@ntari@ h@cerlos en el futuro, S@ludos desde Cordob@!!

    Responder
  2. zulianny

    dioooos mioooo estos dibujos sin son bellas pero que digo bellos son hermosisimos …………………………………………………………………………………………..me dan ganas de dibujarlos todooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss——————————————–peroooo comooooooooooooooooo…., y mi nombre es zulianny del jesus velasquez salazar…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………te amoooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *