15 Imágenes de Graffitis Hip Hop

El Hip Hop es uno de los movimientos artísticos más difundidos en Estados Unidos, especialmente en New York en la zona del Sur de Bronx y Harlem. Este género surgió en 1970 y reúne elementos como la voz, el baile, la música y la pintura (el graffiti). Entre los máximos exponentes de este rubro encontramos a: C-Murder, DMX, Jay-Z, Eminem, entre otros tantos muy conocidos. Recordemos que la mayoría de estos cantantes son de piel negra ya que el género es más popular en estas culturas.

Imágenes de Graffitis Hip Hop (1) Imágenes de Graffitis Hip Hop (1) Imágenes de Graffitis Hip Hop (2) Imágenes de Graffitis Hip Hop (3) Imágenes de Graffitis Hip Hop (4) Imágenes de Graffitis Hip Hop (5) Imágenes de Graffitis Hip Hop (6) Imágenes de Graffitis Hip Hop (7) Imágenes de Graffitis Hip Hop (8)

En este post se verán muchas imágenes de graffitis que incluyen diferentes formas de escribir la palabra “hip – hop”, quizás les sirvan de inspiración para armar su propio diseño para luego hacerlo en alguna pared del barrio en el que viven.

Imágenes de Graffitis Hip Hop (9) Imágenes de Graffitis Hip Hop (10) Imágenes de Graffitis Hip Hop (11) Imágenes de Graffitis Hip Hop (12) Imágenes de Graffitis Hip Hop (13)

Espero que les hayan gustado mucho las imágenes que hoy compartí con ustedes. Acuérdense de compartir estas fotos con todos aquellos amigos que son fanáticos de este extraordinario género musical.

Imágenes de Graffitis Hip Hop (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *