15 Imágenes de Graffitis Gratis

Si ustedes son de esas personas que siempre están buscando una nueva actividad, les recomiendo que miren esta publicación porque encontrarán algo que seguramente les va a parecer muy interesante.

Imágenes de Graffitis Gratis (1) Imágenes de Graffitis Gratis (1) Imágenes de Graffitis Gratis (1) Imágenes de Graffitis Gratis (2) Imágenes de Graffitis Gratis (2) Imágenes de Graffitis Gratis (3) Imágenes de Graffitis Gratis (4) Imágenes de Graffitis Gratis (5) Imágenes de Graffitis Gratis (6)

Para aquellos que no saben que están viendo, les cuento que son graffitis, dibujos hechos a base de pintura en aerosol que tienen como objetivo expresar los sentimientos del artista que los hace. En un principio este tipo de arte estaba reservado para la protesta y los reclamos sociales, pero en la actualidad es usado por todas aquellas personas que quieren expresarse y que no saben cómo hacerlo. Igual ojo, esto no quiere decir que sea algo sencillo, nada que ver. Es una actividad que requiere mucha práctica y que muy pocas personas manejan a la perfección.

Imágenes de Graffitis Gratis (7) Imágenes de Graffitis Gratis (8) Imágenes de Graffitis Gratis (9) Imágenes de Graffitis Gratis (10) Imágenes de Graffitis Gratis (11)

Espero que hayan disfrutado de la publicación y que tengan una excelente jornada. No se olviden de compartir el post con sus amigos.

Imágenes de Graffitis Gratis (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *