15 Imágenes de Graffitis Feos

El graffiti es una de las tantas formas de expresión que la gente encuentra en la actualidad. Muchos fanáticos de esta movida se han transformado en auténticos artistas que hacen grandes trabajos con el aerosol y con su imaginación, pero no todos son artistas. Por otro lado, algunos intentan ponerse en el lugar de alguien que sabe hacer un graffiti y termina haciendo un mamarracho en la pared de su barrio.

graffitis Imágenes de Graffitis Feos (1) Imágenes de Graffitis Feos (2) Imágenes de Graffitis Feos (3) Imágenes de Graffitis Feos (4) Imágenes de Graffitis Feos (5) Imágenes de Graffitis Feos (6) Imágenes de Graffitis Feos (7)

En síntesis, mi recomendación es que sean conscientes de sus limitaciones y para hacer estas cosas llamen a alguien que realmente sepa. En todo caso, si ustedes quieren colaborar, pueden armar los bosquejos o una lluvia de ideas para que el “profesional” luego las analice y deje un hermoso diseño basándose en sus ideas.

Imágenes de Graffitis Feos (8) Imágenes de Graffitis Feos (9) Imágenes de Graffitis Feos (10) Imágenes de Graffitis Feos (11) Imágenes de Graffitis Feos (12) Imágenes de Graffitis Feos (13)

Espero que las imágenes les sirvan para observar que errores no deben cometer para que sus ideas sean más útiles y que el graffiti quede magnifico.

Imágenes de Graffitis Feos (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *