15 Imágenes de Graffitis de Skate

El arte del graffiti y del skate, están íntimamente relacionados, de hecho es muy común ver chicos que andan en tabla y que también se dedican a pintar o decorar paredes. Uno de los principales atractivos que tienen las pistas de skate son los dibujos y las frases que tienen grabadas con aerosol.

Imágenes de Graffitis de Skate Imágenes de Graffitis de Skate (1) Imágenes de Graffitis de Skate (2) Imágenes de Graffitis de Skate (3) Imágenes de Graffitis de Skate (4) Imágenes de Graffitis de Skate (5) Imágenes de Graffitis de Skate (6) Imágenes de Graffitis de Skate (7)

Para aquellos que no conocen lo que es el skateboarding les voy a contar un poco. Éste es un deporte que se basa en deslizarse arriba de una tabla que tiene dos ejes, 4 ruedas. También se pueden hacer diferentes trucos como el Ollie, Backflip, Nollie, 50 – 50, Lip, HeelFlip, entre otros. Actualmente es un deporte que cuenta con muchos adeptos, tantos que se desarrollan torneos de gran envergadura alrededor de este deporte.

Imágenes de Graffitis de Skate (8) Imágenes de Graffitis de Skate (9) Imágenes de Graffitis de Skate (10) Imágenes de Graffitis de Skate (11) Imágenes de Graffitis de Skate (12) Imágenes de Graffitis de Skate (13)

En fin, espero que les hayan gustado los graffitis y que los puedan usar para decorar algún fondo de pantalla o algo así. Nos vemos.

Imágenes de Graffitis de Skate (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *