15 Imágenes de Graffitis de Love

Amigos y amigas, espero que estén teniendo una buena semana y que puedan mirar estas fotos de graffitis románticos porque realmente son muy bonitas e interesantes.

Imágenes de Graffitis de Love (1) Imágenes de Graffitis de Love (2) Imágenes de Graffitis de Love (3) Imágenes de Graffitis de Love (4) Imágenes de Graffitis de Love (5) Imágenes de Graffitis de Love (6) Love-Graffiti-Piece Imágenes de Graffitis de Love (8) Imágenes de Graffitis de Love (9) Imágenes de Graffitis de Love (10)

La clave para hacer dibujo callejero relacionado con el amor es buscar símbolos como corazones, besos, abrazos, rosas y otras cosas de este tipo. Es más, una vez que tengan seleccionado el elemento que les parezca más interesante deberán empezar a repensar en el diseño, en los colores que usarán y en la forma en la cual lo van a hacer en la pared. Luego, cuando tengan todo eso definido, tendrán que empezar a comprar las cosas que son necesarias.

Imágenes de Graffitis de Love (11) Imágenes de Graffitis de Love (12) Imágenes de Graffitis de Love (13) Imágenes de Graffitis de Love (14)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fue lo que terminaron haciendo, cuál fue la repercusión que tuvieron las fotos con sus amigos y con aquellas personas que lo vieron en la calle. También quiero recordarles que en los próximos días se estarán renovando las fotos, así que no se las pierdan.

Imágenes de Graffitis de Love (15)

Un pensamiento en “15 Imágenes de Graffitis de Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *