15 Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You”

Si bien esta publicación va dirigida al público de América Latina, en esta oportunidad voy a compartir con ustedes una serie de imágenes de graffitis con la frase en inglés “I Love You”. Claramente esta oración es una de las más conocidas y usadas en casi todo el mundo, recordemos que la traducción sería “Te Amo”.

Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (14) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (1) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (2) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (3) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (4) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (5)

Mi recomendación es que usen las fotos para armar una bonita carta de amor a su pareja. Para eso solo necesitarán unos minutos de inspiración, una hoja, lápiz y mucha inspiración. Una vez que la hayan escrito los invito a que piensen bien por qué medio van a enviarla, aunque este detalle parezca poco importante es algo clave para que el mensaje tenga el efecto esperado.

Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (6) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (7) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (8) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (9) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (10) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (11) Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (12)

Recuerden mostrarles las imágenes de graffitis a sus amigos, quizás alguno se inspire mucho y haga uno de este tipo en alguna de las paredes de su barrio.

Imágenes de Graffitis con la Frase “I Love You” (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *