15 Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol

Como ya habrán notado, en el día de hoy vengo a proponerles que se tomen unos minutos para ver estos dibujos y analizar cómo pueden hacer el mejor graffiti de escudos de fútbol que hayan visto en su vida. Créanme que si lo intentan lo lograrán sin problemas.

Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (1) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (1) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (2) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (3) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (4) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (5) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (6) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (7)

Entre las fotos que están viendo encontrarán los siguientes escudos: San Lorenzo de Almagro, River Plate y Rosario Central de Argentina; luego podemos nombrar al Barcelona, al Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla de España; también están los Tigres de México y el Manchester United de Inglaterra. Así que amigos, no pierdan el tiempo, fíjense que escudo les gustó más e intenten replicarlo en alguna pared de su barrio. Igual no duden en ponerle todos los colores y las cosas que crean que les servirán.

Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (8) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (9) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (10) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (11) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (12) Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (13)

Buena suerte, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión sobre lo que vieron en esta página.

Imágenes de Graffitis con Escudos de Fútbol (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *