15 Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad

Una de las mejores formas de demostrar nuestro cariño hacia un amigo/ a es armándole un bonito graffiti como los que verán a continuación.

Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (13) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (12) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (11) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (10) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (9) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (8) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (7) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (6)

Está más que claro que si ustedes no son artistas profesionales o si no tienen experiencia previa en este asunto no podrán hacer algo muy complejo, pero quizás puedan sacar algunas ideas valiosas para diseñar un dibujo simple y con mucha carga emotiva. Es por eso que mi recomendación es que se tomen unos minutos para observar con detalle todas las imágenes e ir viendo que elementos pueden usar. Luego, deberían comenzar a armar un bosquejo con los detalles que hayan decidido incluir y, finalmente, deberían poner manos a la obra y comenzar a pintarlo en la pared que corresponda.

Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (5) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (4) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (3) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (2) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (1) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad

Espero que las fotos les sirvan y que puedan armar algo interesante. No se olviden de compartir la publicación y de mostrarles a sus amigos el diseño que hagan. Buena suerte.

Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *