14 Imágenes de Graffitis Graciosos

Sin dudas, los graffitis son una excelente opción para aquellas personas que quieren comunicar cosas. Si bien la mayoría de las veces se usan para transmitir mensajes de reclamo o de amor, hay otras oportunidades en las que se puede comunicar algo gracioso, algo que ayude a que la gente se ría y la pase bien. Realmente creo que ésta es una excelente opción, es algo que si pueden deberían hacer en alguna pared de su barrio.

Imágenes de Graffitis Graciosos Imágenes de Graffitis Graciosos (1) Imágenes de Graffitis Graciosos (2) Imágenes de Graffitis Graciosos (3) Imágenes de Graffitis Graciosos (4) Imágenes de Graffitis Graciosos (5) Imágenes de Graffitis Graciosos (6) Imágenes de Graffitis Graciosos (7) Imágenes de Graffitis Graciosos (8) Imágenes de Graffitis Graciosos (9)

Entre los elementos que necesitan para hacer esto está: los tarros de aerosol con los colores que ustedes estén pensando en utilizar (deberían ser muchos), unos guantes y ropa viaje que en caso de ensuciarse no sea problema, una buena pared para plasmar el dibujo y por último, y lo más importante, un buen chiste que pueda hacer reír a cualquiera que lo lea.

Imágenes de Graffitis Graciosos (10) Imágenes de Graffitis Graciosos (11)Imágenes de Graffitis Graciosos (12)

Espero que les gusten las imágenes y que les sirvan los consejos.

Imágenes de Graffitis Graciosos (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *