14 Imágenes de Graffitis Escolares

Amigos, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes de graffitis escolares, espero que les sirvan.

Imágenes de Graffitis Escolares Imágenes de Graffitis Escolares (1) Imágenes de Graffitis Escolares (2) Imágenes de Graffitis Escolares (3) Imágenes de Graffitis Escolares (4) Imágenes de Graffitis Escolares (5) Imágenes de Graffitis Escolares (6)

Cuando los niños van al colegio muchas veces buscan expresar sus ideas a través de graffitis muy pobres en las paredes del colegio, en las ventanas, mesas y en casi todos los lugares donde puedan. Si bien ésta es una práctica muy común entre los jóvenes, es algo completamente inaceptable. Hay que educar a los niños para que no hagan más esto, porque está mal, no puede ser que los niños arruinen los elementos que les sirven para estudiar. Más allá de que está bien que la gente se exprese y que es necesario que los niños lo hagan, esa no es la forma y hay que dejarlo bien en claro.

Imágenes de Graffitis Escolares (7) Imágenes de Graffitis Escolares (8) Imágenes de Graffitis Escolares (9) Imágenes de Graffitis Escolares (10) Imágenes de Graffitis Escolares (11) Imágenes de Graffitis Escolares (12)

Espero que las imágenes de graffitis escolares les hayan gustado. También sería bueno que les sirvan para reflexionar sobre las distintas prácticas que los chicos tienen y las que deberían tener.

Imágenes de Graffitis Escolares (13)

Un pensamiento en “14 Imágenes de Graffitis Escolares

  1. iris valentina

    Yo pienso que hay que dejar hechar a volar su imaginacion a niños de primaria y secundarios bueno en mi opinion bueno talvez porque yo ya pase por ahi y yo hice muchos graffitis en la escuela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *