14 Imágenes de Graffitis en el Cuerpo

Una de las nuevas modas es hacerse tatuajes que simulan un graffiti. Está claro que la idea es un tanto extraña, especialmente para aquellos que están acostumbrados a los dibujos típicos de tatuajes.

Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (1) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (1) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (2) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (3) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (4) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (5) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (6)

Más allá de eso, lo que ustedes tienen que tener en cuenta es que deberán utilizar dibujos coloridos, con formas vistosas y con muchas combinaciones de elementos. No se olviden que lo que ustedes están pensando en recrear es arte callejero, son dibujos hechos a mano con aerosol y con líneas difusas.

Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (7) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (8) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (9) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (10) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (11) Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (12)

No se olviden de compartir con sus amigos y amigas las imágenes, es probable que ellos también necesiten de estas fotos para inspirarse y armar un buen diseño. Por último, les voy a pedir que dejen su opinión sobre la publicación. Piensen que eso les servirá a los demás que visiten el post y a mí para armar la próxima publicación. Buena suerte amigos, nos vemos.

Imágenes de Graffitis en el Cuerpo (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *