14 Imágenes de Graffitis con Nombres

Buenas tardes a todos los amigos artistas que aman el graffiti y que semana a semana visitan esta página en búsqueda de nuevos diseños e ideas que los ayuden a crear mejores cosas.

Imágenes de Graffitis con Nombres (1) Imágenes de Graffitis con Nombres (2) Imágenes de Graffitis con Nombres (3) Imágenes de Graffitis con Nombres (4) Imágenes de Graffitis con Nombres (5) Imágenes de Graffitis con Nombres (6)

En esta ocasión van a poder encontrar muchos nombres que han sido repensados para armar algo realmente interesante e innovador. Como pueden ver, la clave a la hora de graffitear un nombre está en jugar con sus letras, con los colores y, en algunos casos, en agregarles algunos dibujos que acompañen todo lo demás.

Es más, si no saben cómo empezar o que cosas destacar, les recomiendo que hagan varios bosquejos, que se tomen unos días para imaginar y probar. Luego, cuando tengan algunos ejemplos, podrán empezar a seleccionar hasta dejar el diseño definitivo.

Imágenes de Graffitis con Nombres (7) Imágenes de Graffitis con Nombres (8) Imágenes de Graffitis con Nombres (9) Imágenes de Graffitis con Nombres (10) Imágenes de Graffitis con Nombres (11) Imágenes de Graffitis con Nombres (12) Imágenes de Graffitis con Nombres (13)

En fin, espero que les haya gustado la página y que puedan compartirla con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de esta actividad.

Imágenes de Graffitis con Nombres (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *