14 Imágenes de Graffitis con Muchos Colores

Amigos y amigas, como todos ustedes saben, en esta página comparto semanalmente imágenes de graffitis que les pueden resultar útiles para aprender algunas cosas o para decorar sus redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Es por eso que en esta jornada van a poder ver algunos diseños que son realmente muy interesantes.

Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (1) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (2) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (3) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (4) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (5) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (6) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (7) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (8)

Lo que busco destacar con estas fotos es la cantidad de colores que debe tener un graffiti para ser considerado bueno o interesante. Desde mi punto de vista, la mejor forma de hacerlo vistoso es mezclando colores fosforescentes o que hagan gran contraste entre ellos. Es más, si lograr hacer algo con muchas líneas, algo complicado y luego van guiando el ojo del espectador con los colores, va a ser un gran dibujo.

Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (9) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (10) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (11) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (12) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (13)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó, cómo creen que se aprovechan mejor los colores y qué diseño tienen en mente para su próximo graffiti.

Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *