14 Imágenes de Graffitis con Letras Raras

Amigas y amigos, espero que estén teniendo un buen fin de semana y que puedan dedicarle unos minutos a estas fotografías porque estoy seguro que les van a encantar. En esta oportunidad les voy a intentar mostrar algunas tipografías de letras que les servirán para armar excelentes graffitis en las paredes de su barrio.

Imágenes de Graffitis con Letras Raras (1) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (1) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (1) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (2) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (2) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (3) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (4) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (5)

La particularidad que tienen estas letras es que no son fáciles de leer, uno debe tomarse unos minutos para distinguir lo que dice. Esto a veces es una desventaja, pero es muy útil cuando queremos armar un diseño compacto, en el cual todos los elementos estén perfectamente combinados. Es más, algunos deciden usar estas letras porque comienzan poniendo la frase que quieren destacar y luego la van decorando con diferentes dibujos que la van complementando.

Imágenes de Graffitis con Letras Raras (6) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (7) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (8) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (9) Imágenes de Graffitis con Letras Raras (10)

En fin, espero que las fotos les hayan sido de utilidad y que puedan armar un excelente dibujo. También me gustaría que me dejen su opinión. Nos vemos pronto.

Imágenes de Graffitis con Letras Raras (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *