13 Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar

Buenos días amigos, espero que en esta ocasión puedan tomarse unos minutos para analizar las fotografías en las cuales podrán encontrar los mejores diseños de graffitis para iniciarse en esta actividad.

Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (3) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (4) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (5)

La clave para un principiante es buscar un dibujo que les resulte familiar y que les sea sencillo de dibujar en el papel. Luego, solo tendrán que practicar un poco para poder encontrar el punto exacto y animarse con la pared. Además, deben pensar bien en qué colores usarán, en la combinación que harán con ellos y en la forma en la cual creen que se verán cuando esté terminado.

Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (6) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (7) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (8) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (9) Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (10)

Si practican mucho y si siguen esos sencillos pasos van a poder hacer su primer graffiti. Ahora bien, si quieren seguir en la actividad, tendrán que practicar mucho y mientras más dibujos hagan mejores serán, básicamente es prueba y error. Buena suerte, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Imágenes de Graffitis Fáciles de Dibujar (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *