13 Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas

Buenos días queridos amigos y seguidores, espero que hayan disfrutado mucho de la publicación anterior y que estén con muchas ganas de ver las imágenes que hoy les vengo a compartir.

Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (1) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (2) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (3) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (4) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (5) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (6) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (7) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (8) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (9)

Las fotos de hoy muestran un estilo muy popular de hacer graffitis que consta de formar una especie de enredadera con los elementos que componen el dibujo. No necesariamente tienen que ser formas abstractas, también pueden ser nombres, dibujos de cosas, etc. Me parece que esta forma de dibujar vuelve al diseño mucho más complejo e interesante. Eso sí, hay que asumir que es muy difícil de llevar a cabo, por lo que les propongo que practiquen mucho antes de intentarlo, no vaya a ser que les salga mal y arruinen un diseño.

Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (10) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (11) Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (12)

Recuerden compartir las fotos con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que aman el arte del graffiti. Buena suerte y nos vemos en los próximos días.

Imágenes de Graffitis Estilo Enredaderas (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *