13 Imágenes de Graffitis de Don Omar

Don Omar es la máxima figura del reggaetón mundial. Su verdadero nombre es William Landrón Rivera y nació en febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico. Desde muy pequeño comenzó a desempeñarse en el ámbito de la música, entre los géneros que ha  cantado se encuentra la bachata, el merengue, la electrónica y el reggaetón. Este último es lo que lo volvió más conocido, es más, actualmente muchos boliches de moda ponen sus caniones para que la gente baile y se divierta.

Imágenes de Graffitis de Don Omar Imágenes de Graffitis de Don Omar (1) Imágenes de Graffitis de Don Omar (2) Imágenes de Graffitis de Don Omar (3) Imágenes de Graffitis de Don Omar (4) Imágenes de Graffitis de Don Omar (5) Imágenes de Graffitis de Don Omar (6)

Dentro de su carrera se destaca la producción de 6 discos de estudio: “The Last Don” (2003), “King of King” (2006), “I Don” (2009), “Meet the Orphans” (2010), “The Last Don 2” (2015). También hay que destacar la gran convocatoria que tiene cuando se presenta en estadios para tocar.

Imágenes de Graffitis de Don Omar (7) Imágenes de Graffitis de Don Omar (8) Imágenes de Graffitis de Don Omar (9) Imágenes de Graffitis de Don Omar (10) Imágenes de Graffitis de Don Omar (11)

Espero que los graffitis les parezcan simpáticos y que los usen si les gustan. Solo tendrán que elegir el lugar y las pinturas necesarias.

Imágenes de Graffitis de Don Omar (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *