13 Imágenes de Graffitis con Frases

Desde mi punto de vista cualquier graffiti es bueno, pero en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de diseños en los cuales encontrarán dibujos muy elaborados acompañados de alguna frase que lo vuelve más interesante.

Imágenes de Graffitis con Frases (1) Imágenes de Graffitis con Frases (2) Imágenes de Graffitis con Frases (3) Imágenes de Graffitis con Frases (4) Imágenes de Graffitis con Frases (5) Imágenes de Graffitis con Frases (6)

La idea es simple, ustedes deberán mirar las fotos, analizar los diferentes estilos e ir armando su propio dibujo con las ideas y las frases que se le vengan a la cabeza. Es más, una posible opción puede ser escuchar música y ver cuáles son los pasajes de las canciones que les podrían servir, estoy seguro que alguna metáfora les será de utilidad a la hora de dibujar.

Imágenes de Graffitis con Frases (7) Imágenes de Graffitis con Frases (8) Imágenes de Graffitis con Frases (9) Imágenes de Graffitis con Frases (10) Imágenes de Graffitis con Frases (11) Imágenes de Graffitis con Frases (12)

Buena amigos, espero que hayan disfrutado de la publicación, que tengan una excelente jornada y que puedan compartir estas fotos con todos sus conocidos y familiares, especialmente con aquellos que sean fanáticos de este tipo de expresión artística. Nos vemos pronto, cuídense mucho y déjenme su opinión.

Imágenes de Graffitis con Frases (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *