13 Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad

Como todos sabemos, el graffiti es una de las mejores formas de expresión callejera que existe. Digo esto porque nos permite enviar mensajes muy claros a través de un medio que es poco convencional, pero muy atractivo.

Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (1) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (2) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (3) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (4) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (5) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (6) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (7) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (8)

Mi consejo es que miren las fotos con mucha paciencia, prestando particular atención a los colores que se usan, a los estilos de letras, a la combinación entre dibujo y letras, etc. Todos esos elementos les van a servir para poder desarrollas bien su idea. Piensen que cuando quieran comenzar a armar el graffiti solo tendrán que buscar una hoja que haga las veces de borrador y empezar a plasmar sus ideas.

Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (9) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (10) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (11) Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (12)

Por último les pido que me cuenten qué fue lo que más les gustó del post. Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se olviden que en los próximos días las fotos se van a estar renovando, así que los espero aquí.

Imágenes con Graffitis de Amor y Amistad (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *