12 Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo”

¿Cuál es la mejor forma de decirle a alguien que la amamos? ¿Cómo podemos hacer para que esa persona comprenda todo lo que significa para nosotros sin quedar mal o descolgados? Esas preguntas pueden tener muchas respuestas muy distintas, casi tantas como cantidad de personas enamoradas. Pero hoy vamos a hablar de una forma de expresión en particular, el grafitti.

Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (1) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (2) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (3) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (4) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (5) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (6) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (7)

Creo que con esta técnica de pintura callejera podrán lograr que ese mensaje amoroso llegue de una manera muy innovadora. Lo único que tienen que hacer es armar un buen diseño, con letras y colores que llamen la atención de todo el mundo. Luego, elijan una buena pared, una que esté a la vista de todas aquellas personas que pasen cerca.

Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (8) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (9) Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (10)

Les aseguro que su mensaje llegará de una manera muy directa y tendrá grandes resultados con ese chico o chica de la que están tan enamorados. Buena suerte con su diseño.

Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo” (11)

5 pensamientos en “12 Imágenes de Graffitis Diciendo “Te Amo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *