12 Imágenes de Graffitis de los Simpson

Imágenes de Graffitis de los Simpson (1)

Amigos y amigas, los Simpson es uno de los dibujos animados para adultos más exitosos que se hayan televisado. Es más, la cadena Fox comenzó a publicarlo en 1989 y aun hoy continúa haciéndolo, de hecho cuenta con 27 temporadas y aproximadamente 590 episodios. Para aquellos que nunca vieron esta serie, les cuento que habla de la vida de una típica familia estadounidense que tiene problemas económicos, pero que siempre encuentra la forma de salir adelante. Además se muestran o describen a diferentes personajes como los policías, profesores, políticos, grandes economistas y algunos niños que juegan con los hijos de la familia Simpson.

Imágenes de Graffitis de los Simpson (2)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes de Graffitis de los Simpson (4) Imágenes de Graffitis de los Simpson (5) Imágenes de Graffitis de los Simpson (6)

Facebook HQ, Menlo Park, CA

Imágenes de Graffitis de los Simpson (8) Imágenes de Graffitis de los Simpson (9) Imágenes de Graffitis de los Simpson (10) Imágenes de Graffitis de los Simpson (11)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que generó esta serie en ustedes, qué cosas son las que recuerdan, cuáles son los capítulos que más gracia le dan y por qué. Nos vemos pronto, no se olviden que, la semana que viene, se renuevan las imágenes.

Imágenes de Graffitis de los Simpson (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *