12 Imágenes de Graffitis de Goku

Sin lugar a dudas, uno de los personajes animados más populares del anime es Goku, el principal guerrero de la serie Dragón Ball Z. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles varios graffitis en los cuales podrán encontrarlo a él siendo el elemento más destacado de ellos.

Imágenes de Graffitis de Goku (1) Imágenes de Graffitis de Goku (2) Imágenes de Graffitis de Goku (3) Imágenes de Graffitis de Goku (4) Imágenes de Graffitis de Goku (5) Imágenes de Graffitis de Goku (6) Imágenes de Graffitis de Goku (7) Imágenes de Graffitis de Goku (8)

Ahora bien, la utilidad o no de estas fotos depende mucho de lo que ustedes quieran hacer, pero desde mi punto de vista lo ideal sería que empiecen a usar esas imágenes como modelos para poder armar sus propios graffitis de Goku. Es más, si quieren pueden ir sacando detalles y armando postales más “jugadas” que combinen más colores, formas raras, etc.

Imágenes de Graffitis de Goku (9) Imágenes de Graffitis de Goku (10) Imágenes de Graffitis de Goku (11)

Por último, me gustaría que me cuenten qué capítulo fue el que más les gustó de esta serie y cuáles son las batallas que más recuerdan del gran Goku. Nos vemos, cuídense mucho y no se olviden de visitarnos en unos días.

Imágenes de Graffitis de Goku (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *