12 Imágenes de Graffitis de Firmas

Por lo general los artísticas son un poco egocéntricos y buscan la forma de dejar su marca en las creaciones que hacen, pero en esta ocasión van a poder ver obras que tienen como base la firma del creador.

Imágenes de Graffitis de Firmas (1) Imágenes de Graffitis de Firmas (2) Imágenes de Graffitis de Firmas (3) Imágenes de Graffitis de Firmas (4) Imágenes de Graffitis de Firmas (5) Imágenes de Graffitis de Firmas (6) Imágenes de Graffitis de Firmas (7)

La idea parece sencilla, hacer un graffiti con nuestra firma, pero no es algo fácil. Un simple autógrafo no es llamativo o artístico, así que antes deberían armar diferentes diseños que puedan darle mística, darle un toque llamativo a esas letras que por sí solas no dicen nada. Así que amigos, miren con detenimiento estos graffitis, analicen todas los elementos, los colores, el tamaño de las letras, la ubicación, etc. créanme que todos esos elementos les van a ser de gran utilidad a la hora de hacer su propio diseño.

Imágenes de Graffitis de Firmas (8) Imágenes de Graffitis de Firmas (9) Imágenes de Graffitis de Firmas (10) Imágenes de Graffitis de Firmas (11)

En fin, me gustaría que me cuenten qué fue lo que les pareció la publicación y cuáles fueron las mejores fotos desde su punto de vista. Nos vemos en unos días.

Imágenes de Graffitis de Firmas (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *