12 Imágenes de Graffitis con Muchos Colores

Amigos y amigas, si ustedes son fanáticos de los graffitis les recomiendo que se tomen varios minutos para mirar esta publicación porque lo que verán no tiene desperdicio.

Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (1) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (2) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (3) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (4) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (5) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (6)

Como todos saben, la clave en un dibujo de este tipo es la creatividad y originalidad, pero también la cantidad de colores y las mezclas que se puedan lograr. Es más, mi consejo es que armen algo con muchos detalles, algo que a simple vista no se entienda, que sea un entramado bonito para que la gente se tenga que tomar unos minutos para entenderlo. Además, si hacen eso podrán combinar más colores y jugar con las formas que fueron armando.

Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (7) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (8) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (9) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (10) Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (11)

En fin, espero que la publicación les haya gustado y que puedan visitarla en los próximos días. También me gustaría que me cuenten qué graffiti fue el que más les gustó y que modificaciones le harían ustedes. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes de Graffitis con Muchos Colores (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *