11 Imágenes de Graffitis para Hacer

Buenas tardes a todos los amigos/ as y seguidores que visitan semanalmente esta publicación. Espero que hayan tenido una buena jornada y que puedan tomarse unos 15 ó 30 minutos para analizar con detenimiento estas fotografías que vengo a compartirles.

Imágenes de Graffitis para Hacer (1) Imágenes de Graffitis para Hacer (1) Imágenes de Graffitis para Hacer (1) Imágenes de Graffitis para Hacer (2) Imágenes de Graffitis para Hacer (2) Imágenes de Graffitis para Hacer (3)

Como ya habrán notado, en esta ocasión les vengo a compartir diferentes diseños que han sido pensados por otras personas, pero que están esperando que ustedes los materialicen en alguna pared de su barrio. Es más, lo interesante es que podrán ponerles los colores que tengan ganas, sin ningún tipo de problema.

Imágenes de Graffitis para Hacer (3) Imágenes de Graffitis para Hacer (4) Imágenes de Graffitis para Hacer (5) Imágenes de Graffitis para Hacer (6)

En fin, espero que la página les parezca interesante, que las fotos les sirvan y que puedan compartirlas con todos sus amigos y familiares. También me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó y cómo creen que serán recibidos esos dibujos por los diferentes espectadores. Nos vemos pronto, cuídense mucho y recuerden que en los próximos días se renovarán las fotos.

Imágenes de Graffitis para Hacer (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *