11 Imágenes de Graffitis de Goku

Imágenes de Graffitis de Goku (1)

Son Goku, conocido popularmente como Goku o Kakarotto, es el personaje principal de la serie anime Dragon Ball Z. Este joven es un extraterrestre que llega a la Tierra con la misión de destruirla, pero tuvo un accidente que lo cambió para siempre y lo convirtió en un individuo amoroso y amable que no le haría mal a nadie. El problema es que, desde su llegada, comenzaron a aparecer algunos enemigos muy poderosos que buscaban enfrentarlo, destruir la humanidad y la Tierra.

Imágenes de Graffitis de Goku (2) Imágenes de Graffitis de Goku (3) Imágenes de Graffitis de Goku (4) Imágenes de Graffitis de Goku (5) Imágenes de Graffitis de Goku (6) Imágenes de Graffitis de Goku (7) Imágenes de Graffitis de Goku (8) Imágenes de Graffitis de Goku (9)

En fin, la serie cuenta las aventuras que él tiene, los difíciles enfrentamientos que gana y cómo va salvando a la humanidad de los diferentes males que la asechan, así que si no la vieron les recomiendo que lo hagan porque es realmente muy buena. Nos vemos pronto, no se olviden de contarme qué fue lo que más les gustó y cómo hicieron para compartir las fotos. Suerte.

Imágenes de Graffitis de Goku (10) Imágenes de Graffitis de Goku (11)

Un pensamiento en “11 Imágenes de Graffitis de Goku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *