11 Imágenes de Graffitis de Anime

Amigos y amigas, si tienen ganas de hacer un graffiti que esté relacionado con los dibujos anime, les recomiendo que miren estas fotos porque les serán de gran utilidad.

Imágenes de Graffitis de Anime (1) Imágenes de Graffitis de Anime (1) Imágenes de Graffitis de Anime (1) Imágenes de Graffitis de Anime (2) Imágenes de Graffitis de Anime (3)

Entre los rasgos más característicos de este género animado encontramos los ojos de las personas. Por lo general, estos son bien redondos, con grandes pupilas y con pestañas que remarcan los rasgos más bonitos. También suele ser importante el color del pelo de los personajes, el cual va variando entre el negro, verde, amarillo, colorado, etc. Otro detalle a tener en cuenta en el caso de que vayan a dibujar a una mujer, es que las curvas femeninas suelen ser bastante pronunciadas, especialmente en la zona del busto.

Imágenes de Graffitis de Anime (4) Imágenes de Graffitis de Anime (5) Imágenes de Graffitis de Anime (6) Imágenes de Graffitis de Anime (7) Imágenes de Graffitis de Anime (8)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó de estos diseños y cuáles son los detalles que piensan sacar para usar en sus propios graffitis anime. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Graffitis de Anime (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *