11 Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños

Lo que verán a continuación es una forma muy simpática de decirle a alguien feliz cumpleaños, porque seamos sinceros, no todos nos levantamos y tenemos hecho un graffiti en nuestro honor.

Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (1) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (2) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (3) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (4) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (5)

Para que entiendan un poco cómo es el tema y que no piensen que es algo extremadamente complicado les voy a explicar un poco cómo hacerlo. Primero que nada tienen que pensar en un diseño que le vaya a gustar a ese amigo/a suyo. Luego, tienen que buscar un lugar donde plasmar ese dibujo, lo más conveniente es que esté cerca de su hogar. Y, finalmente, tienen que comprar los aerosoles con los colores que ustedes necesitan. Recuerden que mientras más colores tengan los graffitis más bonitos quedan.

Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (6) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (7) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (8) Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (9)

Espero que las imágenes les hayan servido de inspiración y que logren hacer un bonito diseño. Una vez que lo hayan hecho suban las fotos a las redes sociales para que sus amigos opinen sobre sus habilidades.

Imágenes de Graffitis con el Feliz Cumpleaños (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *