11 Graffitis sobre el Medio Ambiente

En las últimas décadas se ha comenzado a plantear el conflicto de la contaminación y el cuidado del medio ambiente. Para muchas personas este es un fenómeno del que solo son responsables las grandes industrias y los diferentes Estados Nacionales, pero lo cierto es que todos influimos, en menor o mayor medida, en el estado que se encuentra nuestro planeta. Es por eso que hay que tomar conciencia y comenzar a aportar desde nuestro lugar para tener un mejor lugar en el que vivir.

Graffitis sobre el Medio Ambiente Graffitis sobre el Medio Ambiente (1) Graffitis sobre el Medio Ambiente (2) Graffitis sobre el Medio Ambiente (3) Graffitis sobre el Medio Ambiente (4) Graffitis sobre el Medio Ambiente (5) Graffitis sobre el Medio Ambiente (6)

Entre los pequeños aportes que podemos hacer se encuentra: gastar lo menos posible de energía, agua potable, no tirar residuos como pilas, baterías y demás cosas en la tierra, reciclar toda la basura que se pueda, no talar árboles sino plantarlos, cuidar los animales, etc.

Graffitis sobre el Medio Ambiente (7) Graffitis sobre el Medio Ambiente (8) Graffitis sobre el Medio Ambiente (9)

Espero que hayan disfrutado de estos graffitis y que les sirvan para tomar conciencia y mejorar el lugar en el que vivimos.

Graffitis sobre el Medio Ambiente (10)

3 pensamientos en “11 Graffitis sobre el Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *