10 Imágenes de Graffitis Navideños

Gente espero que estén empezando muy bien este 2015 que recién empieza. Lo que hoy van a poder ver son unas imágenes muy bonitas de graffitis navideños, espero que les gusten y que les sirvan para recordar los buenos momentos que pasaron en estas fiestas.

Imágenes de Graffitis Navideños Imágenes de Graffitis Navideños (1) Imágenes de Graffitis Navideños (2) Imágenes de Graffitis Navideños (3) Imágenes de Graffitis Navideños (4) Imágenes de Graffitis Navideños (5)

La mayoría de las imágenes muestran uno de los elementos más típicos de la navidad, especialmente en la cultura de Estados Unidos, que son los gorritos de color rojo con pompón blanco y faja blanca en la base. Otro dibujo que les puede llegar a servir mucho es el Papá Noel con su trineo y sus renos, igual en el caso de un graffiti deberían hacer una versión un poco más trasgresora de este señor.

Imágenes de Graffitis Navideños (6) Imágenes de Graffitis Navideños (7) Imágenes de Graffitis Navideños (8)

Buenos amigos, espero que los graffitis les hayan parecido interesantes y que les sirvan de inspiración o para sacar algún elemento interesante. No se olviden de compartir el post con todos sus amigos.

Imágenes de Graffitis Navideños (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *