10 Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres

Queridos amigos y amigas, lo que verán a continuación son una serie de tatuajes que las mujeres se suelen hacer inspirándose en graffitis callejeros. La idea es que esos diseños tengan muchos colores y líneas que permitan formar dibujos complejos que expresen frases o cosas.

Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (9) Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (1) Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (2) Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (3) Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (4)

La idea amigas es que se tomen el tiempo necesario para mirar todas las imágenes y seleccionar las que más les gusten. Luego podrán sacar detalles para armar su propio graffiti y consultarle a su tatuador qué es lo que opina al respecto. También le pueden pedir un consejo a algún amigo o familiar, lo importante es que se lo hagan convencidas de que es para ustedes.

Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (5) Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (6) Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (7)

Realmente me gustaría mucho que compartan las imágenes de hoy con sus amigas, quizás ellas estén interesadas en hacerse un diseño de este tipo para decorar sus cuerpos. También me gustaría que dejen su opinión al final del post así todos sabemos qué les parecieron las fotos.

Imágenes de Graffitis en Cuerpos de Mujeres (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *