10 Imágenes de Graffitis con Dragones

Como todos sabemos, los dragones son una de las criaturas míticas que más atraen al público, es por eso que en esta publicación voy a compartir con ustedes muchas imágenes de graffitis que se han basado en este extraño animal.

10 Imágenes de Graffitis con Dragones (1) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (2) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (3) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (4) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (5)

Ahora bien, si intentamos rastrear el origen de este ser mitológico, deberíamos hablar de la tradición europea o de la asiática (China, Japón, Corea). La primera opción describe un animal de increíble tamaño, con alas que le permiten volar, con una fisonomía muy similar a la de un cocodrilo gigante que expulsa fuego por su boca cuando se siente atacado y se sienten muy atraídos por los metales preciosos como el oro. Por otro lado, están los de origen asiáticos, que pueden volar debido al poder de la magia, no tienen la capacidad de lanzar fuego, tiene una especie de cuernos como los toros.

10 Imágenes de Graffitis con Dragones (6) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (7) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (8) 10 Imágenes de Graffitis con Dragones (9)

Buena suerte amigos y espero que las fotos y la información les haya sido de gran utilidad.

10 Imágenes de Graffitis con Dragones (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *